top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

Casa Lomah Alameda

Mexico City, México

Desempaque y relájese en este moderno y recientemente renovado edificio protegido por árboles en la Ciudad de México, a solo unas cuadras del Palacio de Bellas Artes. El centro perfecto para nómadas digitales, profesionales flexibles y viajeros de negocios que buscan vivir, trabajar y conectarse.

Casa Lomah Alameda

Casa Lomah WTC

Mexico City, México

Desempaque y relájese en este moderno y recientemente renovado edificio protegido por árboles en el barrio seguro de la Colonia Nápoles, distrito financiero de la Ciudad de México. El centro perfecto para nómadas digitales, profesionales flexibles y viajeros de negocios que buscan vivir, trabajar y conectarse.

Casa Lomah WTC

Miyana

Mexico City, México

Miyana te permite vivir la Ciudad de México de la manera más cosmopolita. Comodidad, lujo, estilo y diseño se unen en el corazón de la Ciudad de México. El acceso al local está controlado por la dirección de Miyana y, para poder entrar, será necesario presentar una identificación oficial.

Miyana

Casa Talismán

Mérida, Yuc., México

Casa Talisman es una casa que construimos para crear un espacio mágico que te sienta como en casa y sea perfecto para una familia, un grupo de amigos o una pareja como nosotros. Tiene detalles inspirados en Mérida y nuestras propias vidas. Está ubicado en el primer cuadrante del centro de la ciudad –– a sólo 5 minutos en auto del Paseo Montejo

Casa Talismán

Guadalajara 97

Mexico City, México

El diseño se selecciona cuidadosamente para proporcionar un ambiente acogedor pero elegante. Las habitaciones están equipadas para ofrecer a los huéspedes una mejor experiencia que un hotel, pero mucho más asequible. Los salones y cocinas están equipados con todos los complementos posibles para crear una experiencia agradable y sofisticada.

Guadalajara 97

Tamaulipas 49

Mexico City, México

Bienvenido a Tamaulipas 49. Tamaulipas 49 es un departamento diseñado para ser el lugar ideal para grupos de viajeros que quieran llegar al barrio por excelencia de la Ciudad de México. Es cómodo y funcional.

Tamaulipas 49

Casa Juliana

Mexico City, México

Casa Juliana, Condesa CDMX: una casa de huéspedes de seis habitaciones que es el resultado de una colaboración entre Rafael Prieto de Savvy Studio, Arca Tierra, y la Familia Margain, los propietarios históricos. Originalmente el hogar de la infancia de los hermanos Analuz y Jorge, esta casa de huéspedes ofrece una forma muy específica de quedarse, comer y beber. Se han conservado al máximo los materiales originales y se han integrado piezas clave de la estética de Savvy Studio.

Arca Tierra, la iniciativa agroecológica con sede en Xochimilco, abrirá su primer concepto culinario urbano en 2024. Arraigado en el resurgimiento de técnicas agrícolas prehispánicas, este emprendimiento defenderá el comercio justo y la preservación cultural.

Casa Juliana

Urban Rooftop I

Mexico City, México

¿Alguna vez te alojaste en un apartamento con azotea propia y privada? ¡Este apartamento de un dormitorio en el distrito Roma Norte es solo para ti!

Urban Rooftop I

Urban Norte I Relaxed

Mexico City, México

Bienvenido a este tranquilo apartamento de un dormitorio en el distrito de Roma Norte.

El espacio
Cuando se abren las puertas de este apartamento de un dormitorio/753 pies cuadrados, lo recibirá un sofá integrado en la sala de estar con TV de pantalla plana que lo deleitará. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos y mesa de comedor para 4 comensales, hacen de tu espacio un sencillo confort.

Justo al lado de unas luminosas ventanas equipadas con función roller screen encontrarás la cama tamaño queen que transformará el dormitorio principal en un perfecto espacio de relax. Cerca de allí, el baño está totalmente equipado con ducha a ras de suelo.

Urban Norte I Relaxed

Urban Roma I Spacious

Mexico City, México

Bienvenido a este espacioso apartamento de un dormitorio en el distrito de Roma Norte.

El espacio
Cuando se abran las puertas de este apartamento de un dormitorio/753 pies cuadrados, será recibido por una sala de estar integrada con un sofá y un televisor de pantalla plana que lo mantendrá entretenido. Separadas por artísticas columnas una cocina equipada con todos los electrodomésticos y una mesa de comedor para 4 comensales, hacen de tu espacio un sencillo confort.

Justo a la derecha de un luminoso ventanal equipado con función enrollable encontrarás la cama king-size que transformará el dormitorio principal en un perfecto espacio de relax. Cerca de allí, el baño está totalmente equipado con ducha a ras de suelo.

Urban Roma I Spacious
casalomah-4753.JPG

Encuentra alojamientos en México, desde una habitación por noche hasta una casa para una estancia prolongada. Con nosotros, te sentirás como en casa.

Tu hogar fuera de casa

Ciudades

Propiedades

Selecciona la propiedad

Filtra por ciudad y/o por tipo de propiedad

bottom of page