top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

Miyana

Mexico City, México

Miyana

Mexico City, México

El apartamento 'Monarca' cuenta con dos habitaciones, cada una equipada con una cama Queen y un baño completo independiente. Incluye sala de televisión, comedor y cocina totalmente equipada, además de cuarto de lavado y medio baño para visitas. Está ubicado dentro del exclusivo desarrollo Miyana, reconocido por su combinación de estilo, seguridad y calidad de vida.

La estancia incluye el acceso a comodidades como gimnasio, piscina y sala de juegos. Es tu mejor opción si quieres experimentar el estilo de vida cosmopolita de la Ciudad de México.

Miyana te permite vivir la Ciudad de México de la manera más cosmopolita. Comodidad, lujo, estilo y diseño se unen en el corazón de la Ciudad de México. El acceso a las instalaciones está controlado por la dirección de Miyana y se debe compartir una identificación oficial para poder entrar.

Acceso de invitados:
El acceso a áreas comunes como gimnasio, cancha de fútbol, piscina, sala de pilates, sala de juegos y jacuzzi está disponible para los inquilinos durante los horarios designados por el complejo.

Otras cosas a tener en cuenta:
Durante el período de pandemia, las áreas comunes y amenidades están sujetas a regulaciones internas y/o medidas gubernamentales.

Lo que ofrece el lugar

Wifi

Kitchen

Working space

Washing center

HD Television 55" screen with Netflix

Free parking lot 

Almacenamiento de equipaje

24-horas check-in

Desayuno Continental

Desayuno gratuito

CCTV en áreas comunes

Contactless check-in/check out

Express check-in/check out

Extinguidores

Internet

Factura

Cuartos de No Fumar 

Caja fuerte

Asistencia de tours

Tours

Ubicación

bottom of page