top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

Urban Rooftop I

Mexico City, México

Urban Rooftop I

Mexico City, México

¿Alguna vez te alojaste en un apartamento con azotea propia y privada? ¡Este apartamento de un dormitorio en el distrito Roma Norte es solo para ti!

El espacio
Cuando se abran las puertas de este apartamento de un dormitorio/753 pies cuadrados, será recibido por una sala de estar integrada con un sofá y un televisor de pantalla plana que lo mantendrá entretenido. Separadas por artísticas columnas una cocina equipada con todos los electrodomésticos y una mesa de comedor para 4 comensales, hacen de tu espacio un sencillo confort.

Justo a la derecha de un luminoso ventanal equipado con función enrollable encontrarás la cama king-size que transformará el dormitorio principal en un perfecto espacio de relax. Cerca de allí, el baño está totalmente equipado con ducha a ras de suelo.

¡Y si! Tu departamento cuenta con un área en la azotea con vistas y equipada con un jacuzzi además de un BBQ y una mesa para 4 personas, creando un atardecer único donde podrás descansar, trabajar y relajarte. Siéntete como en casa en este apartamento único y nuestro equipo de Guest Experience hará el resto.

Acceso de invitados
Para acceder a la azotea debes salir por la puerta de madera del pasillo principal y subir 1 tramo de escaleras, allí encontrarás el jacuzzi y una encantadora zona para sentarse. Recuerde llevar su teléfono con usted ya que lo necesitará para abrir la puerta cuando desee acceder a su unidad nuevamente.

Vecindario
Roma Norte es un distrito de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, justo al oeste del centro histórico. Es un barrio moderno y artístico con muchos cafés, galerías, restaurantes y bares. También conocido por el Williamsburg de la Ciudad de México. Puedes caminar por las bonitas calles cubiertas de árboles y admirar la mezcla ecléctica de arquitectura Art Nouveau, Art Déco y modernista. Sumérgete en cafeterías o galerías de arte y recarga energías en los mercados gourmet.

Otras cosas a tener en cuenta
Verdades:
- Encontrará una combinación de lavadora y secadora en el apartamento.
- Ofrecemos estacionamiento fuera del sitio con una tarifa adicional.
- Tenga en cuenta que la decoración y el diseño pueden variar.


***
MUY IMPORTANTE:
Es posible que se le solicite que proporcione una copia de su identificación oficial con fotografía emitida por el gobierno, que confirme su información de contacto y, en algunos casos, que complete una verificación de antecedentes penales. La información se recopila únicamente con fines de selección y verificación y no se almacena ni se utiliza para ningún otro propósito.
Al completar la reserva usted acepta lo siguiente:
• Usted acepta estar sujeto a nuestros términos y condiciones de alquiler.
•Usted reconoce que se le pedirá que proporcione una copia de una identificación válida emitida por el gobierno.
•Usted reconoce que es posible que deba someterse a una verificación de antecedentes si así lo exige la empresa administradora de la propiedad o el edificio, según lo establecido en su contrato de alquiler y las condiciones de la reserva.
•Usted comprende que sus instrucciones de check-in podrían retenerse hasta que haya completado con éxito nuestro portal de verificación.

Moverse
Está cerca del Museo Soumaya-Casa Guillermo Tovar de Teresa, un museo que exhibe la colección de arte de un historiador mexicano. También está cerca de la Fuente de las Cibeles, fuente que es símbolo de la zona. Hay muchos restaurantes, cafeterías, bares y tiendas cercanas, como Mandolina.

Entrada y salida
Llegada: 16:00
Salida: 11:00

Lo que ofrece el lugar

Wifi

Kitchen

Working space

Washing center

HD Television 55" screen with Netflix

Free parking lot 

Almacenamiento de equipaje

24-horas check-in

Desayuno Continental

Desayuno gratuito

CCTV en áreas comunes

Contactless check-in/check out

Express check-in/check out

Extinguidores

Internet

Factura

Cuartos de No Fumar 

Caja fuerte

Asistencia de tours

Tours

Ubicación

bottom of page